Oposiciones Navarra

Oposiciones Navarra

La filosofía de mecarapid siempre ha sido no comenzar los cursos de preparación para oposiciones hasta que salga la convocatoria pertinente. De esta forma nos aseguramos impartir realmente lo que se pide, ciñéndonos al temario concreto solicitado y así planificar una correcta estrategia de estudio, sabiendo la puntuación exacta de cada materia. No seguir estas pautas ocasionaría a nuestros alumnos estudiar sin rumbo fijo, corriendo el riesgo de abarcar un exceso de materia innecesario.

Dado que para diciembre de 2022 se van a publicar las plazas de estabilización, ofertamos las siguientes formas de preparación:

PLAZAS ESTABILIZACIÓN CONCURSO-OPOSICIÓN

Más de 40 años de experiencia.

Éxito demostrable en anteriores convocatorias.

Incluye nuevo método sistema memorización mecarapid.

Opción de Asignaturas sueltas o preparación completa.

Plazas Limitadas, asignadas por riguroso orden de inscripción.

Forma de pago: pago único o pago fraccionado (6 cuotas)

Fecha Inicio Preparación: 12-sep-2022

Fecha Fin Preparación: fecha examen de cada asignatura

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

INSCRIPCIÓN ONLINE

*Haz clic arriba sobre el botón de inscripción que mejor se adapte a tus necesidades, puedes escoger entre clases presenciales u online tanto por las mañanas como por las tardes.

SOS – Aux. Coordinación

Última convocatoria B.O.N. Nº 221, 8 de septiembre de 2021.

RESOLUCIÓN 2108/2021, de 26 de julio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de veinte plazas del puesto de trabajo de Operador Auxiliar de Coordinación, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

 

PREPARACIÓN 1º EXAMEN à GEOGRAFÍA Y NORMATIVA BÁSICA. Finalizada.

PREPARACIÓN  2º EXAMEN à MECANOGRAFÍA especial aux. coordinación – SOS. Finalizada.

Servicios generales

Inscripciones cerradas para la preparación BON. nº 82 del 14 abril 2021.

Administrativo

La filosofía de mecarapid siempre ha sido no comenzar los cursos de preparación para oposiciones hasta que salga la convocatoria pertinente. De esta forma nos aseguramos impartir realmente lo que se pide, ciñéndonos al temario concreto solicitado y planificar una correcta estrategia de estudio, sabiendo la puntuación exacta de cada materia. En Legislación, por ejemplo, los temarios pueden cambiar, hay leyes que se modifican, artículos que se derogan… Y en Informática no se sabe todavía si el examen en práctico o tipo test, ni qué versión de Office pedirán (¿2003, 2007, 2010, 2013, 2016?).

Para que os hagáis una idea del desarrollo de la oposición. En la última convocatoria de oposición a plazas de Administrativo de Gobierno de Navarra  el 31 de mayo (BON nº 108 de 05/06/2019).) se requería lo siguiente:

APTITUDES PSICOTÉCNICAS Cuestionario sobre Aptitud verbal, numérica, burocrática y perceptual.

LEGISLACIÓN Cuestionario sobre Organización administrativa y Normativa básica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

INFORMÁTICA Prueba de Informática práctica utilizando el Sistema Operativo Windows XP y las aplicaciones de Office 2010 (Word, Excel, Access)

MECANOGRAFÍA Transcripción de un texto durante 10 minutos para valorar la velocidad y efectividad en teclado de ordenador. Pulsaciones mínimas 220 p.p.m..

Preparamos la oposición de Auxiliar Administrativo para que cada opositor consiga, con garantías, una plaza en la administración pública. Las clases se imparten (cuando sale la convocatoria) de manera presencial u online (para facilitar al alumnado seguir estudiando sin tener que desplazarse.

Los temarios se actualizan continuamente y son impartidos por nuestros profesores, con amplia experiencia en enseñanza de oposiciones, de manera fácil y ágil.

A LA ESPERA DE CONVOCATORIA, PROXIMAMENTE!

No recomendamos preparar sin convocatoria en firme, supondría estudiar temario y materias inciertas. Sin embargo, pensamos que hay dos materias “atemporales”, que no dependen de cada convocatoria y que son útiles para cualquier prueba selectiva o, más aún, para mejorar el futuro laboral en cualquier ámbito. Estas materias son, obviamente, la mecanografía (y los Psicotécnicos. (Pregunta por nuestros cursos).

Auxiliar del Estado

Próximamente.