inscripciones colegios

MECANOGRAFÍA ONLINE PARA NIÑOS

PRÓXIMAMENTE INSCRIPCIONES

Nuestra larga trayectoria y sistema único de aprendizaje permiten al alumnado aprender a teclear correctamente.

Transforma la situación actual de incertidumbre en una oportunidad y aprovecha para formar a tus hijos. Mecarapid continua dando servicio a su alumnado. Modalidad On-Line. Previa inscripción (se mandará un mail con las indicaciones precisas para formalizar la inscripción y pago), el alumnado recibe por mail una contraseña y usuario para acceder al curso por medio de nuestro sistema. Un tutor corrige y envía informes de cada lección realizada.

DIRIGIDO A

Alumnado que curse 5º o 6º de Primaria, 1º o 2º de E.S.O.

DIPLOMA

Al finalizar el curso se entregará un certificado digital acreditativo. (Opción certificado en papel, consultar en secretaría)

MODO DE PARTICIPACIÓN Y MATERIAL NECESARIO On-line.

Ordenador con conexión a Internet y teclado (aconsejamos para un óptimo aprendizaje, teclas tipo membrana) Aconsejable: – uso navegador Chrome. – uso de auriculares para no molestar al resto de la familia.

CONTENIDO DEL CURSO

1ª FASE (10 sesiones de 45 minutos cada una) El alumnado aprende a escribir con todos los dedos y sin mirar al teclado, por medio de nuestro sistema método ciego. A través de un panel de vídeo que se irá iluminando, aprende la colocación de las manos y las diferentes teclas que pulsan cada uno de los dedos. Un tutor revisará su trabajo y guiará la evolución del alumnado. Esta fase se desarrollará, en días consecutivos de lunes a viernes, en grupos de máximo 25 niños, con un profesorado en fechas y horas concretas (ver anexo), conectando por medio de una aplicación vía web de videoconferencia. (no será necesario instalar nada).

2ª FASE (15 sesiones , lecciones de 45 minutos) El alumnado aumenta velocidad y seguridad mecanográfica a base de teclear textos, siguiendo el ritmo a golpe de dictado hasta culminar el curso. Se alcanzará más o menos pulsaciones por minuto, dependiendo de sus facultades y evolución. El alumnado avanzará de lección cuando domine la velocidad y no cometa demasiadas faltas. Al finalizar cada sesión, el profesorado corregirá los fallos y revisará la lección realizada decidiendo si ese nivel está superado o si debe repetirlo de nuevo. Esta fase se desarrollará individualmente, en fechas y horarios libres. (Aconsejamos continuidad y el profesorado enviará por mail los comentarios de cada sesión y avisará si el alumnado no accede un día o si hubiera cualquier incidencia a comentar).